Confirman 135 contagios de Covid-19 y un fallecido en San Diego

x

Confirman, este martes, 135 contagios de Covid-19 y un fallecido en el municipio de San Diego; así lo informó el alcalde León jurado por las redes sociales.

Foto: Referencial

En este sentido, el burgomaestre reportó en su cuenta de Twitter que se reunió con las autoridades epidemiológicas de San Diego y se determinó que 135 personas han dado positivo a la prueba de PCR.

También, precisó que de este número de contagios se han recuperado 12 pacientes, pero hay cinco sospechosos; y lamentablemente una personas perdió la batalla contra el coronavirus.

Así mismo, reseño que “El virus está circulando en todo el territorio municipal, en todos los sectores y urbanizaciones”; por lo tanto exhortó a la población a mantener los controles y cumplir con las recomendaciones de bioseguridad para preservar la salud de los ciudadanos.

Puntualizó que “No hay casos confirmados hospitalizados, todos están cumpliendo aislamiento desde sus hogares”.

Aunque es primera vez que reciben un reporte de los pacientes recuperados, lo cual significa «un aliento en medio de tan alarmante situación», acotó.

Concluyó, Jurado, que los contagios de Covid-19 en San Diego deben mermar y para eso es necesario que los habitantes cumplan con las medidas preventivas: «es clave… Con Dios y la Virgen saldremos pronto de esto”.

Puedes seguir leyendo: Juramentado Comando de Campaña Darío Vivas en San Joaquín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”