¡Enhorabuena! Confirman reactivación de producción de gas en El Palito

78
pasarela de pagos en linea

La Corporación Gas Drácula confirmó que se reactivó la producción en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello del estado Carabobo.

reactivación de producción de gas - noticias ahora
Foto: Referencial

La empresa, a través de su cuenta de Instagram, detalló que comenzó la producción de gas; y aseguró dentro de dos semanas estarán despachando en los 14 municipios de la entidad carabobeña.

“En dos semanas más estaremos nivelando el abastecimiento y Carabobo disfrutando de un servicio público que va a recobrar calidad y eficiencia”, subrayó.

Es de recordar que en días anteriores, el gobernador Rafael Lacava informó que en los próximos días la Refinería El Palito podría producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico; ya que se instalaría el compresor de gas húmedo de la planta de craqueo catalítico.

Sin embargo, los habitantes se han quejado por la disminución de distribución del gas – en sus diferentes presentaciones – que se ha evidenciado en los últimos meses dentro de las comunidades.

Muchos han tenido que cocinar a leña o utilizar las respectivas cocinas eléctricas, pero estas últimas no cumplen sus funciones cabalmente, debido a las constantes fallas de energía eléctrica que se presentan en las zonas.

Por tal motivo, las comunidades añoran que distribución del servicio de gas se normalice en la entidad y así restablecer la tranquilidad en muchos hogares carabobeños.

Te puede interesar: Lacava: Carabobo podrá producir 4.000 barriles diarios de gas doméstico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”