Confiscaron “batimovil” que recorría las calles de Moscú

0
819
nasar ramadan dagga
batimovil calles moscú - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

Por medio de un comunicado el Ministerio del Interior de Rusia informó que la Policía de Tráfico confiscó un “Batimovil” improvisado, que circulaba por las calles de Moscú el pasado 22 de febrero.

batimovil calles moscú - Noticias Ahora
Foto: RT

El vehículo, similar al que aparece en la saga de Batman, se fabricó en un taller privado. Sin embargo no se encontraba registrado; además de carecer de permiso para circular y tener dimensiones superiores a los estándares permitidos.

Los agentes redactaron un informe administrativo contra el conductor, un hombre de 32 años, en virtud del artículo ‘Violación de las normas para el tráfico de un vehículo pesado y de gran volumen’. Posteriormente, abrieron una investigación en función de dos artículos del Código de Infracciones Administrativas.

También puedes leer: Kobe24lambo: el increíble Lamborghini tuneado en honor a Kobe Bryant


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadre que violó a su hija en Argentina fue condenado a 35 años de cárcel
Artículo siguienteDesmantelan organización dedicada a la explotación laboral en España

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here