¡No lo creerás! Confundió su embarazo con cálculos renales

0
536
nasar ramadan dagga
confundio su embarazo con calculos renales - noticias ahora
Foto: kotatweets
Compartir

Una mujer estadounidense, de la ciudad de Sturgis (Dakota del Sur), dio a luz a trillizos. Sin embargo, reveló al canal Kota TV que confundió su embarazo con cálculos renales hasta la 34.ª semana de gestación, cuando los médicos le dijeron que estaba esperando gemelos.

confundio su embarazo con calculos renales - noticias ahora
Foto: kotatweets

Además, Dannette Glitz, que ya tenía otros dos hijos con su marido Austin, no supo que se trataba de tres niños hasta el día del parto.

“Nadie podía creerlo, todavía estamos en shock. Voy al médico pensando que me operarían de cálculos renales y acabo dando a luz con cesárea. Es una locura”, manifestó Dannette, la mujer que confundió su embarazo con cálculos renales.

Además, la operación no duró más de cuatro minutos. Los trillizos —dos niñas y un niño cada uno de los cuales pesó cerca de 1,8 kilogramos—, ya los dieron de alta del hospital junto a su madre.

También puedes leer: Mujer brasileña aceptó ser madre gestante de hijo gay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here