Mujer brasileña aceptó ser madre gestante de hijo gay

La revista brasileña Crescer informó que una mujer de 45 años, aceptó ser madre gestante para su hijo gay; ya que quiere hacer realidad el sueño de ser padre.

Mujer brasileña madre gestante
Foto: Referencial

Además, la residente de la ciudad de Serrana (Sao Paulo), Valdira das Neves, quiere recuperarse de la pérdida de su propia hija, quien falleció siete días después de haber nacido, debido a que presentó complicaciones durante el parto. Asimismo, se conoció que la muerte de la niña le provocó gran provocación a la mujer, que tenía el deseo de volver a ser madre.

Aunque, los médicos le advirtieron que solo tenía el 3% de posibilidades de quedar embarazada con su propios óvulos.

A su vez, su hijo Marcelo —que reveló ser gay cuando tenía 18 años— también soñaba con ser padre y le propuso a Valdira que fuera su madre gestante. Al recibir el apoyo de su marido, la mujer estuvo de acuerdo con la idea.

Seguidamente, tras tres intentos fallidos, los especialistas de una clínica de reproducción consiguieron implantar en el útero de Valdira los óvulos de una donante, inseminados con el esperma de Marcelo, y la mujer quedó embarazada de gemelos, que tienen previsto nacer en septiembre por cesárea.

«Hubo muchos momentos de angustia y situaciones de ansiedad y tristeza», contó Marcelo en el marco de una entrevista con El Mundo, y simultáneamente reiteró que Valdira es la mejor madre gestante que pudo encontrar. «Al ser mi madre, sé que lo está haciendo con el mayor amor que existe», aseguró.

https://www.instagram.com/p/ByaTrG7g6mg/?utm_source=ig_embed

De la misma manera, el hombre dijo que por su «orientación sexual jamás podría tener hijos de forma natural; solo a través de un vientre solidario» y resaltó que está «muy feliz» con su decisión.

También puedes leer: Falleció el diseñador Khalid bin Sultan Al Qasimi en Londrés


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”