Congresista Katie Hill renunció tras escándalo por difusión de fotos íntimas

0
699
nasar ramadan dagga
fatie hill - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, la congresista por California, Katie Hill, a través de su cuenta en Twitter anunció su renuncia a su cargo en el Congreso de EEUU, ante el escándalo que salpicó su figura política desde hace una semana.

fatie hill - noticias ahora
Foto: Referencial

“Con el corazón roto hoy anuncio mi renuncia al Congreso. Esto es lo más difícil que he tenido que hacer; pero creo que es lo mejor para mis electores, mi comunidad y nuestro país”, escribió Hill.

Esta política demócrata renunció en medio de informes de su presunta relación sexual con un miembro de su equipo en el Congreso, algo que las normas de la cámara tienen prohibido.

Ante esta situación, desde el 23 de octubre Katie Hill está siendo investigada por el Comité de Ética de la Cámara de Representantes.

Vale mencionar, que los medios locales hicieron publicas varias imágenes explícitas de Hill tras reportarse que la congresista también mantuvo relaciones sexuales con una ayudante de la campaña.

En una las fotos difundidas, katie Hill aparece desnuda, luciendo un tatuaje que parece ser un símbolo nazi en su línea de bikini y fumando un “bong” (pipa de agua para cannabis u otras hierbas). En otra foto, también está desnuda mientras peina a su asistente de campaña, con la que se besa en una tercera imagen.

Además, la propia senadora confirmó que había tenido una relación sentimental con su empleada Morgan Desjardins. Aunque, negó las mismas acusaciones con respecto a su director legislativo del Congreso, Graham Kelly. Incluso, consideró que es un “delito” la publicación de sus fotos íntimas sin consentimiento.

También puedes leer: Almagro culpa a Venezuela y Cuba de «desestabilizar la región»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here