Congreso campesino tendrá como meta recuperar sistema productivo del país

0
408
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Twitter
Compartir

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro enfatizó este jueves que el Congreso de los Campesino, tendrá como meta fijar un plan de acción que permita la recuperación del sistema productivo del país.

Foto: Referencial

El mandatario nacional instruyó al primer vicepresidente del partido Diosdado Cabello y a la dirigente socialista Delcy Rodríguez a fijar una “fecha, métodos y agenda” para debatir las propuestas presentadas por el Movimiento de Campesinos.

“Yo quiero un congreso campesino para un nuevo comienzo en el campo, para profundizar la Revolución verdadera, de carácter agrario, productiva, para planificar y pensar en futuro, para eso quiero un congreso campesino”, expresó.

Al respecto, Maduro indicó la necesidad de poner metas concretas para poder resolver “de manera dinámica, con la transformación que vamos a profundizar en los órganos del Estado”, las necesidades y exigencias del pueblo, blanco de ataques de una guerra no convencional promovida por sectores económicos de derecha.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here