Conmebol otorgará recursos económicos a clubes de la FVF

0
448
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
En los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) transferirá los clubes de primera y segunda división, recursos provenientes del programa Evolución, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

fvf recursos clubes - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el Presidente de FVF, Jesús Berardinelli, informó que esperan la recepción del dinero proveniente del mencionado programa. Al mismo tiempo, desarrollan los proyectos de cada equipo, en los que detallarán en qué se invertirá el dinero.

«Cada club debe presentar su proyecto en el que invertirá el dinero que le aportará vía Federación», explicó Berardinelli.

El organismo rector del fútbol nacional espera que en los próximos días se presenten los correspondientes recaudos de los equipos que participan en primera y segunda división para proceder a la entrega de los recursos, estimados en 40 mil dólares, a los clubes de primera y 15 mil para los de segunda división.

La medida se toma en medio del estado de emergencia que vive el país, producto de la pandemia por el Covid-19. Ante esta circunstancia, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Conmebol crearon estrategias para paliar un poco las pérdidas económicas.

Los recursos también servirán para apoyar a las asociaciones y oxigenar el funcionamiento de la FVF, tanto en su sede administrativa como en los centros nacionales de entrenamiento ubicados en la Isla de Margarita y en el estado Yaracuy.

También puedes leer: Liga Campeones planea regresar a la acción en agosto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here