Conozca a las personas que viajaban junto a Kobe Bryant al momento del accidente

0
620
nasar ramadan dagga
vanessa bryant demandó alguacil - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades identificaron a las siete personas fatales que iban en compañía de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y su hija Gianna; cuando sufrieron el trágico accidente aéreo en California. 

kobe bryant - noticias ahora
Foto: Referencial

Por los momentos, las autoridades identificaron a siete personas restantes, pero menos al piloto del accidente aéreo; informó José Ignacio Pinilla del diario As.

Entre las víctimas fatales están: John Altobelli, ex jugador de la Universidad de Houston; Keri Altobelli, esposa de John Altobelli; Alyssa Altobelli (13), hija del entrenador; Christina Mauser; entrenadora de baloncesto en la Harbour Day School en Newport Beach. Así como, Payton Chester, compañera de Gianna Bryant y Sarah Chester, madre de Payton.

Es de recordar que, la leyenda del NBA, Kobe Bryant falleció a los 41 años de edad. Además, tuvo jugando en 20 temporadas para Los Angeles Lakers.

Pero, en abril de 2016 tras un partido antológico contra Utah Jazz, se retiró de la contienda deportiva. En esta ocasión anotó 60 puntos, en un Staples Center rendido a sus pies.

Kobe estuvo casado con Vanessa Bryant y era padre de cuatro hijas: Natalia (17), Gianna (13), Bianka (3) y la pequeña Capri Kobe, que nació el pasado mes de junio.

Sigue leyendo: ¡NBA de luto! Falleció Kobe Bryant junto a su hija en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here