¡Inaudito! Conozca el significado de la canción Aserejé

0
1057
nasar ramadan dagga
canción Aserejé - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por más de 18 años, la divertida canción Aserejé, de Las Ketchups, hizo creer a la gente que no tenía ningún sentido; pero si tiene un significado y un usuario de Twitter se encargó de aclararnos la polémica canción.

canción Aserejé - noticias ahora
Foto: Referencial

Se sabe que el tema de la canción gira en torno al personaje principal, llamado Diego. Un chico que se encontraba de fiesta en la noche, bajo efectos de alcohol y drogas, entró a una discoteca y como el DJ lo conocía puso su canción favorita. Por lo tanto, Diego comenzó a cantar el divertido coro: «aserejé deja dude je».

https://youtu.be/KXp9cy6RfbM

Pero, en realidad el Dj colocó la canción “Rapper’s Delight”. Se trata de un sencillo publicado en 1979 por The Sugarhill Gang, un trío estadounidense de hip hop.

Es considerada como la primera canción en popularizar el hip hop en los Estados Unidos y en el resto del mundo. La canción está clasificada por la revista Rolling Stone en el nº 248 de su lista The 500 Greatest Songs of All Time y en el nº 2 del 100 Greatest Hip-Hop Songs de la cadena de televisión musical estadounidense VH1.

Así que Diego sencillamente no hizo su curso de inglés y cantó una pieza musical de los 70´ que fue muy exitosa en su tiempo.

Puedes seguir leyendo: “Snyder Cut” de Justice League llegará a HBO Max en 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here