Carabobo conquistó Campeonato Nacional de Béisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”

0
525
nasar ramadan dagga
Campeonato Nacional de Béisbol Menor - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El equipo Carabobo se alzó como ganador del Campeonato Nacional de Béisbol Menor Copa “Valencia Te Quiero”, tras derrotar a su similar de Distrito Capital.

Campeonato Nacional de Béisbol Menor - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante cinco días una gran fiesta deportiva colmó los espacios del Polideportivo “La Isabelica”, en donde se dieron cita ocho equipos de todo el país en la categoría preinfantil, bajo la organización de la Corporación Criollitos de Venezuela, que contó con el apoyo de la Alcaldía de Valencia.

Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval), indicó que en el interzonal participaron Barinas, Apure, Lara, Monagas, Portuguesa, Distrito Capital, Nueva Esparta y los anfitriones Carabobo; quienes en el pasado mes de julio clasificaron en sus respectivas eliminatorias zonales.

“Aquí estamos apoyando el deporte en el municipio, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, quienes trabajan por la masificación deportiva de nuestra ciudad, de nuestro estado”.

El presidente de Indeval aseguró que continuarán trabajando en el desarrollo de diversas disciplinas deportivas que impulsen y fortalezcan el deporte en la ciudad.

También puedes leer: Desalojan a buhoneros del mercado periférico La Candelaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea las reacciones de Aran y Rosmeri por polémica de Ian Gael
Artículo siguiente¿Manchas en el rostro? Eliminalas con esta mascarilla de bicarbonato

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here