Alcalde Marvez supervisó trabajos de adecuación vial en Negro Primero

0
527
nasar ramadan dagga
Marvez trabajos negro primero- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Alejandro Marvez inspeccionó los trabajos de adecuación de más de 17 kilómetros de vialidad de la parroquia Negro Primero del municipio Valencia.

Marvez trabajos negro primero- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

El mandatario local indicó que en las labores de mejoramiento de la infraestructura vial se utilizó maquinaria especializada para la colocación de relleno y piedra caliza; lo que permitirá optimizar las condiciones de transitabilidad de los productores y de la población en general.

Señaló que además se ejecutó un plan de limpieza y desmalezamiento, construcción de nuevos gaviones y el saneamiento de los drenajes los cuales se encontraban totalmente obstruidos.

“Estamos comprometidos con el desarrollo productivo de este importante sector. Lo prometimos y aquí estamos cumpliendo. Seguiremos trabajando por el fortalecimiento de esta parroquia y de la ciudad en general”, dijo.

Marvez trabajos negro primero- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Asimismo, indicó que estas mejoras beneficiarán a todos los que diariamente se movilizan desde y hasta esta zona productiva de la ciudad de Valencia.

El burgomaestre agregó que los trabajos, que comenzaron hace aproximadamente dos meses y medio; están a cargo de Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

Durante la visita el alcalde Marvez fue recibido por la comunidad quienes agradecieron los trabajos realizados; pues aseguraron que por muchos años estuvieron en completo abandono.

Puedes leer también: Alcaldía de Naguanagua reinició trabajos de ampliación en la avenida Universidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here