¡Continúa el calvario! Hidrocentro repara avería en Alejo Zuloaga

0
718
nasar ramadan dagga
avería en Alejo Zuloaga - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La C.A. Hidrológica del Centro, Hidrocentro, informó este lunes que están realizando reparación de una avería interna en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

avería en Alejo Zuloaga - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la compañía hidrológica anunció a través de su cuenta en Twitter que el servicio de agua fue suspendido a los sectores que están ubicados en la zona Centro-Norte de Valencia y Naguanagua del estado Carabobo.

Por tal motivo, las cuadrillas de reparación están trabajando, desde la madrugada, para solucionar la falla y retornar el vital líquido a las comunidades.

Sin embargo, muchos vecinos se quejaron por la red social de una nueva avería presentada en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga; ya que desde hace semanas han dicho de diferentes averías y han solucionado. Pero persiste la escasez de agua en las comunidades de la entidad carabobeña.

La zona norte de Valencia, Naguanagua y San Diego viven un calvario; debido a que el vital líquido llega con sedimentos y olor fétido. Además, que no hay un suministro constantes.

De igual manera, sucede al sur, este y oeste de Carabobo; pues los habitantes deben ingeniársela para conseguir agua y poder realizar las diversas tareas del hogar, así como los locales; ya que todos son afectados por igual.

Una de las internautas escribió en su cuenta que “¡Dios mío! No hace ni 3 días que restituyeron el servicio después de estar sin agua más de 5 días por reparación de avería en San Blas. Ahora es la Planta Alejo Zuloaga?? Que calvario el de nosotros los venezolanos.”

Te interesa leer: Denuncian que derrame de petróleo llegó al Parque Nacional Morrocoy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here