Continúa la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Navidad” en Carabobo

0
665
nasar ramadan dagga
navideña
Foto: Cortesía Prensa Sundde Carabobo
Compartir

En la continuidad con las acciones enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Nacional, el  Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional ha favorecido a más de 11 mil personas en el estado Carabobo, con la adquisición de prendas de vestir y calzados, durante la Fiesta Navideña 2018 “Juntos por Navidad”, con la comercialización de más de 57 mil piezas entre ropa, calzados y lencerías para el hogar a precios accesibles, en las 30 tiendas seleccionadas para conformar el eje comunal, y las 26 tiendas privadas (eje comercial).

Foto: Cortesía Sundde Carabobo

En ese sentido, María  Andrade, habitante de la comuna Tacarigua Cinco en el sector Paraparal del municipio Los Guayos, destacó que “me siento bendecida por el presidente de la República que nos ayudó, de la mano del ministro, a conformar esta tiendita comunal. La receptividad de la gente ha sido extraordinaria, que Dios los bendiga y que esto sea para seguir engrandeciendo a nuestras comunidades en toda Venezuela”.

Por su parte, la ciudadana Daniela Vázquez destacó que “el Gobierno Nacional emprende las acciones necesarias para darle felicidad al pueblo y recordarle que esta guerra que ataca directamente a la población venezolana, jamás le borrará la alegría a este pueblo noble. Gracias ministro, Gracias presidente por recordarnos que ahora es que queda gente buena pa´ rato”.

Asimismo, los funcionarios que conforman el ministerio de Comercio Nacional, continúan desplegados en los puntos de venta, para garantizar al pueblo la distribución equitativa de dichos insumos en aras de garantizar unas navidades felices.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here