Gobierno aprobó mil millones de dólares para el sector petrolero

0
461
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un fondo especial para la inversión de mil millones de dólares destinados al sector petrolero fue aprobado este miércoles por el presidente de la República Nicolás Maduro, al tiempo que mencionó que para el 2019 se tienen previsiones tempranas para esta área.

Rusia
Foto: Cortesía

Mediante una rueda de prensa realizada desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado informó que este jueves realizará nuevos anuncios económicos, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que a su juicio ha generado “buenos resultados”.

“Haremos anuncios económicos para cerrar el año y para comenzar el próximo”, dijo en la rueda de prensa televisada.

Con respecto a la deuda externa de Venezuela, el Jefe de Estado anunció que el proceso de renegociación sigue activado y “va muy bien”, destacó. “No vamos a tener ninguna falla con ese proceso, vamos a salir airosos como buen pagadora de su deuda externa que hemos sido”, expresó este miércoles en rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores.

“Nosotros no vamos a tener problemas por concepto de pago de deuda externa (…) este año hemos cumplido todos los compromisos”, informó el primer mandatario.

Recordó que desde el 2015 al 2017 la nación ha pagado 74 mil millones de dólares y que este año 2018 los pagos fueron puntuales mientras que va renegociando el resto.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Hombre de 70 años se casó con una niña (+fotos)
Artículo siguienteRealizarán I Congreso de Padres por la Diversidad Sexual en Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here