Willson Contreras y Gleyber Torres pegaron grand slams

Es la quinta pareja de venezolanos que suelta batazos de vuelta completa en una misma jornada

0
402
nasar ramadan dagga
Contreras sacó grand slam - noticias ahora
Compartir

Willson Contreras sacó grand slam y otro jonrón solitario, mientras que Gleyber Torres lo emuló con uno con las bases llenas, en una jornada de Grandes Ligas donde otros criollos también la desaparecieron.

El receptor de Cachorros de Chicago, Willson Contreras sacó grand slam y fue la bujía de su equipo ante su vecino de casa Medias Blancas, con victoria de 7-3.

Fueron los vuelacercas 14 y 15 del porteño, ambos ante el abridor patiblanco Lucas Giolito.

El primero a casa llena en el mismo primer episodio y luego se lo consiguió de nuevo en el tercero para sacársela en forma solitaria.

Por Cachorros, Willson Contreras sacó grand slam, jonrón e tres viajes, dos anotadas y cinco impulsadas.

Por Medias Blancas, el nativo Yolmer Sánchez de 4-3.

Contreras sacó grand slam - noticias ahora
Fotos: EFE

Contreras sacó grand slam y Torres

Pero no solo Willson Contreras sacó grand slam, el Gleyber Torres también sacudió el suyo para llegar a 16 bambinazos en la campaña regular en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay 12-1.

El estacazo del caraqueño llegó en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Oliver Drake.

Torres suma 40 cuadrangulares desde que debutó en Grandes Ligas en 2018, superado por el guaireño Ronald Acuña Jr, con 43, contando solo 185 juegos.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays, Avisaíl García de 4-0.

Contreras sacó grand slam - noticias ahora

Quinta pareja de criollos con GS

Esta es la quinta ocasión que dos nativos esta tierra suena grand slam en las mayores.

Ronny Cedeño (Cachorros), Bob Abreu (Yanquis), el 22 de abril de 2008. Héctor Sanchez (Gigantes), Franklin Gutiérrez (Marineros), el 21 de julio de 2015.

Víctor Miartnez (Tigres y Asdrúbal Cabrera (Mets), 25 de septiembre de 2016.

Este año y el mismo mes, Rougned Odor (Rangers) y Robinson Chirinos (Astros), 14 de junio de 2019. Datos de Marcos Grunfeld (@bvenezolano).

También la sacaron

Otros venezolanos con jonrones en la jornada del miércoles fueron Asdrúbal Cabrera (11), en caída de su equipo de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Gerardo Parra remolcó las dos únicas carreras que le dieron el triunfo a Nacionales de Washington ante Filis de Filadelfia 2-0. Fue el quinto jonrón del zuliano.

Por su parte, Willians Astudillo dio el tercero de este año, pero Mellizos de Minnesota cayó ante Medias Rojas de Bostón.

El triunfo fue para el valenciano Eduardo Rodríguez (8-4) y recibió el palazo de Astudillo.

Cerramos con el primero de Harold Castro, en la derrota de Tigres de Detroit contra Piratas de Pittsburgh 8-7, donde el cerrador yaracuyano Felipe Vázquez llegó a 17 rescates.

Puedes leer: Luis Salcedo se coronó Campeón Nacional del Batalla de Carabobo

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here