Corea del Norte aseguró que EE.UU. no los pondrá de rodillas

0
419
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Defensa de Corea del Norte, No Kwang-chol, aseguró durante la Conferencia de Seguridad Internacional que se lleva a cabo en Moscú, que Washington no podrá poner de rodillas al país asiático.

Corea del Norte
Foto: Referencial

Si les parece que podrán ponernos de rodillas a través de algunas sanciones, es un gran error“, aseveró el militar, agregando que presiones de este tipo no resuelven los problemas.

EE.UU. tiene que “escuchar las esperanzas y las exigencias de la humanidad” y cumplir “de buena fe” los artículos del acuerdo firmado en junio pasado por el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el presidente estadounidense, Donald Trump, manifestó el ministro.

Por su parte, Pyongyang fortalecerá los vínculos con la comunidad internacional con base en los “principios de independencia, paz y amistad“, prometió Kwang-chol.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here