Confirmaron primer caso de coronavirus en Argentina

0
467
nasar ramadan dagga
coronavirus Argentina - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades de Argentina confirmaron este martes 03 de marzo, el primer caso de coronavirus en el país.

coronavirus Argentina - noticias ahora
Foto: Referencial

Hasta el momento, se dio a conocer que se trata de una persona de entre 40 y 45 años, que está siendo atendida en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el sujeto, cuya identidad se resguarda, acudió por sus propios medios al centro médico por los síntomas de la enfermedad. En el lugar aplicaron el protocolo del coronavirus y lo aislaron en una habitación.

Según un medio local, el paciente regresó hace poco de un viaje por Italia y España, países donde hay varios casos de coronavirus.

En este sentido, se espera que el ministro de Salud, Ginés González García; brinde una conferencia de prensa para dar más detalles del caso.

Por otra parte, la secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; aseguró que Argentina está lista para “sensibilizar la vigilancia que permita la detección precoz de estos casos (…) Estamos trabajando articuladamente tanto en lo aéreo como en lo marítimo, junto con sanidad de frontera, migraciones y seguridad”.

También puedes leer: ¡Increíble! Chinos crean este automóvil anticoronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmprendedores carabobeños producen harina de maíz “Los Carrasco”
Artículo siguienteMadre de Cristiano Ronaldo ingresó a un hospital tras sufrir ACV

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here