Corpoelec confirma averías en varios sectores de la capital

0
573
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de su cuenta en la red social Twitter que registra averías en varios sectores de Caracas como lo son: El Algodonal, El Sifón, Industrial la Yaguara. Resaltando que personal que labora en dicha institución se dedican a verificar los motivos del desperfecto en el área.

Corpoelec
Foto: Referencial

Sin embargo, más temprano la corporación eléctrica señaló que sectores como las: Adjuntas, La Gran Parada, Las Terrazas Zona, Los Picapiedras, Mamera, Santa Fe y Telares Palo Grandes también se ven afectados.

“#AHORA se registra avería en los sectores: EL ALGODONAL, EL SIFÓN, INDUSTRIAL LA YAGUARA Personal se dirige al sitio para verificar los motivos de la misma. @LMOTTAD“-  CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) June 7, 2018

“#AHORA se registra avería en los sectores: Adjuntas, La Gran Parada, Las Terrazas Zona, Los Picapiedras, Mamera, Santa Fe y Telares Palo Grandes. Personal se dirige al sitio para verificar los motivos de la misma. @LMOTTAD”- CORPOELEC Informa (@CORPOELECinfo) June 7, 2018

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidas cinco mujeres que se dedicaban a la prostitución infantil en Carabobo
Artículo siguiente¡Peligro! 7 hombres violan a mujer tras aceptarle tragos en una disco de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here