¡Sin luz! Corpoelec realizará mantenimiento en el circuito Prebo este viernes

0
603
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

Mediante un comunicado de prensa, Corpoelec informó que este viernes 8 de junio, se realizará en Carabobo trabajos de pica y poda y mantenimiento preventivo, asociados a las redes eléctricas del circuito Prebo en el municipio Valencia del estado Carabobo.

corpoelec
Foto: Corpoelec

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m. en los sectores que se detallan a continuación: Rectorado, calle 123, urbanizaciones La Asunción y Prebo I desde la calle 133  hasta la 137 -C entre las avenidas 104 -A y 105,  C.C. Shopping  Center, residencias: Frameca, El Castañar, callejón Caribean, Mujica entre avenida Andrés Eloy Blanco y 105-A  y el registro subalterno.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

La Corporación Eléctrica Nacional ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here