Corpoelec realizará cortes eléctricos este fin de semana en Carabobo

0
530
nasar ramadan dagga
corpoelec municipios carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestaciones de Bejuma, Central Tacarigua 2; y Guacara 1, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esta jurisdicción.

corpoelec carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

Sábado 21/09/2019

Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores de Carlos Arvelo: 11 de Mayo, Alianza, Agua Dulce, Bucarito, El Aruco, El Charal, La Unión, Las Tiamitas, Samán Mocho, Verdum 1 y 2, autopista Guigue – Valencia, Chaguaramos 1,2 y 4, El 25, Guaica, Los Ilustres, Los Garcias, Pirital y alrededores.

Hora: 9:00 a.m. 12:30 p.m.

Sectores de Guacara: El Valle, Punto Cabito, condominios Los Algarrobos Tierras, conjuntos residenciales: Riachuelo y El Guayabal, urbanizaciones La Pradera; y Tierra del Sol, empresas Plasti Alpes, Manorca, Café Madrid, Colombate, Acerina, Aleaciones Guacara, IDP, Neptunia, Quimisol, Rimar y Vera de Venezuela, antena Radio Satélite, fincas de Pollo en alrededores de Punta Cabito, zona Industrial El Tigre, peaje Guacara y Serviaseo Guacara.

Sectores de San Joaquín: Carretera Nacional Guacara – San Joaquín, urbanizaciones El Guayabal, Los Castores, Los Bucares, Lago Jardín; en el mismo sentido, Las Castellana y La Camachera y Tabacalera Nacional.

Bejuma domingo 22/09/2019

Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores involucrados: San Luis, Santa María, avenida Fundadores, El Vigía, casco central de Bejuma, calles Victoria Latouche y Núñez; del mismo modo, Hospital de Bejuma, urbanización El Rocío y alrededores.

Además, Corpoelec Carabobo ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Intensifican mantenimiento en unidades educativas de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here