¡Atención! Corpoelec realizará mantenimiento en Bejuma y Guacara

0
604
nasar ramadan dagga
Corpoelec Bejuma Guacara - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento preventivo en la subestación Bejuma, y en la subestación Guacara 1 por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

Corpoelec Bejuma Guacara - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Además, estas acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Canoabo.

Sábado 03/08/2019

Hora: 8:30 a.m. 12:30 p.m.

Sectores involucrados: La Guamita, La Sabana, Aguirre, Av. Araguita Montalbán, Altos de Reyes, Canoabito, Mocundo, Tucupido; Banco Largo, callejón Morón Aguirre, Camino Verde, campamento Tío Charles, Canoabo, El Coco, El Guineo Aguirre, Finca. La Cumbre del Gavilán, Gotasca, Guarapo. Haciendas: Piedra Pintada, Los Jabillos, La Cumbre (Aguirre),
La Hoya, La Mediagua; La Pica, La Providencia, La Seca, La Trilla, Las Rosas, Los Kiosquitos, Los Naranjos, Los Samanes, Monseñor Cuba; Palmichal, Santa Ana, Tocoron Montalbán, Universidad Simón Rodríguez Can, Valle Hondo, Vitalca y alrededores.

Domingo 4 de agosto Loma Linda de Guacara

Hora: 9:00 a.m. 12:30 p.m.

Sectores involucrados: La Tigrera, Autopista Guacara – Valencia, San
Agustín, urbanización Loma Linda y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Corpoelec realizará mantenimiento en el circuito Bucaral de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Corpoelec Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorServicio Público: Paciente necesita con urgencia estos medicamentos
Artículo siguienteAlerta de tsunami tras terremoto de magnitud 7,4 en Indonesia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here