Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Libertador y Guacara

Este viernes 5 de julio, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento
preventivo y correctivo en las redes de distribución, ubicadas en el municipio Libertador, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esa jurisdicción.

Corpoelec mantenimiento Libertador Guacara
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Pocaterra, Los 300 y El Molino.

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: El Molino, Villa Jardín, Los 300, Pocaterra, Simón Bolívar, La Pedrera, Bicentenario, Juncalito; Honda Norte, 12 de Octubre, 9 de Diciembre, Rómulo Betancourt, Banco Obrero Tocuyito, El Oasis; Sanjon Dulce, El Bote, El Bajío, La Guásima, Los Mangos, Las Guafitas, Honda Vieja, Altos de La Honda; avenidas La Honda y La Luz, casco central de Tocuyito y Galletera Carabobo.

Guacara 06/07/2019

Hora: 09.30 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados: Empresa Petrocasa, Vigirima, Tronconero, petroglifos, Bolivariano, vía Vigirima desde Tronconero hasta Los Mangos.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Hidrocentro incorporó tercer equipo a Estación de Bombeo La Florida

Con información de Prensa Corpoelec Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”