¡Atención! Corpoelec realizará mantenimiento en Libertador y San Diego

0
405
nasar ramadan dagga
Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 18 de julio, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mantenimiento
preventivo en las subestaciones: La Yaguara y Montemayor, ubicadas en los municipios Libertador y San Diego, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de la entidad carabobeña.

Corpoelec Libertador San Diego - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. La labor a realizar es el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas en la S/E, lo que implica desenergizar los circuitos Tocuyito 1 y 2, Cumaca y Tulipán.

Jueves 18/07/2019 – Hora: 9:00 a.m. 12:00 m.

Sectores involucrados de Libertador: Safarí Carabobo, América, caseríos: Altos de Uslar, Barrerita; Canaposare, El Oasis, El Yagual, La Arenosa, La Dominga, La India, La Trinidad, Lagunita, Palmarote; Pirapira, Sabanita. La Conejera, La Cortadora, Libertador de Tocuyito.

Parcelas: Haras Los Aguacates, Las Naranjas; Cachinche, Caramacatal, Chaparral de Carabobo; El Rosal, El Rosario, El Tigre, El Torito, Encrucijada de Carabobo, La Yaguara, parque Agrinco; La Pradera, Alto de Uslar, Colinas de Carrizales, El Encanto y alrededores.

Sectores involucrados de San Diego: Bosqueserino, Las Majaguas, U. E. Patria Bolivariana, Seminario, C.C. El Portal; Clínica Centro Médico La Viña, Divino Niño, E/S San Diego, El Remanso, Galpones Industriales; conjuntos residenciales Valparaíso, Los Frailes, Las Aves. Las Caracaras, Los Tamarindos; Monteserino, Monteserino 12, Parqueserino, Tulipán, Villas: Bahía, del Campo, Jardín, Maporal, Montecarmelo, San Rafael, Monterrey; Villaserino, Villaserino Country y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puedes leer: Reportan apagón en El Trigal y Prebo del municipio Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here