Corpoelec efectuará mantenimiento en redes eléctricas de Valencia

Este miércoles 23 de octubre, cuadrillas de Corpoelec en Carabobo, ejecutarán mejoras en la subestación Quizanda, ubicada en el municipio Valencia, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esa jurisdicción.

Sistema eléctrico
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Las labores a realizar es la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos Canal 2 y Sucre.

Hora: 09.00 a.m. a 1:00 p.m.

Sectores involucrados: Avenida Michelena entre las calles Pancho Pepe Croquer y Uslar, calle Sucre entre las avenidas Branger y Briceño Méndez, avenida Briceño Méndez entre la calle Sucre y Enrique Tejera, avenida Soublette entre Sucre y 24 de Junio, Los Taladros, América Centro, La Ritec, La Candelaria, El Palotal, avenida Escalona y Briceño Méndez, empresas Chrysler, Colgate Palmolive, deposito EPA La Michelena y el Estadio José Bernardo Pérez.

Es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento en redes eléctricas; podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Sigue leyendo: Corpoelec efectuará mantenimiento en Valencia y Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”