Corpoelec hará mantenimiento en redes eléctricas este fin de semana

0
609
nasar ramadan dagga
mantenimiento en redes eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este fin de semana, cuadrillas de Corpoelec Carabobo, hará mantenimiento en redes eléctricas, ubicadas en los municipios Carlos Arvelo, Miranda y Montalbán.

mantenimiento en redes eléctrica - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la compañía eléctrica efectuará mejoras en las subestaciones Central Tacarigua I y II, ubicadas en el municipio Carlos Arvelo.

Ahora, este domingo las labores de mantenimiento se realizará en la subestación Bejuma de los municipios Miranda y Montalbán; por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en estos sectores.

Es de señalar que, estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos.

Sábado 05/10/2019

Hora: 8:30 a.m. 1:30 a.m.

Sectores involucrados: 11 de Mayo, Los Chaguaramos 1, 2 y 4, 4 Caminos, Agua Dulce, Agua Honda, Boquerón, Bucarito, Caño Seco, Caraquita Nueva, Cuatro Alambre, El Aruco, El Carmen, El Charal, El Jengibre, El Frio, El Jabón, El Trillo, El Zancudo, La Alianza, La Encantada, La Unión, La Vuelta del Cacho, Las Filas, Las Minas, Las Tiamitas, Los Cotorros, Los Naranjos, Maruria, Mata Negra, Noguera, Samán Mocho, San Vicente, Santa María, Santa Rita, Vallecito, Verdum 1 y 2, La Línea, Boquerón, 11 de Mayo, 23 de Enero, 5 de Julio, El 25, El Carmen, El Cogollal, Guaica, Las Tiamitas, Los Ilustres, Los Mangos, Los Naranjitos, Santa Rosa, Vallés de Caraquita, Viso Herrera, carretera nacional de Guigue, Manuare, Los Garcias, Pirital, El Pueblito, La Encantada, Los Naranjos, pueblo de Manuare, Valles de Caraquita, autopista Guigue – Valencia, vivienda rural de Boquerón y alrededores.

Próximo domingo 6 de octubre

Las cuadrillas de Corpoelec Carabobo, ejecutará mejoras en la subestación Bejuma, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de los municipios Miranda y Montalbán.

Con el propósito de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; los trabajadores harán labores de poda de árboles y mantenimiento en las redes eléctricas, lo que implica desenergizar el circuito Sabaneta 34.5 Kv.

Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores involucrados: Pueblos de Miranda y Montalbán, Araguata, Guayabal, Hato Viejo, Los Manires, peaje Hato Viejo y alrededores.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Continúa leyendo: Corpoelec efectuará mejoras eléctricas en Carabobo este viernes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Corpoelec

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDinosaurs Jurassic Adventure: The Exhibition, una experiencia inolvidable
Artículo siguienteCapturados cinco miembros de banda delictiva “El Nana” en Cojedes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here