Corpoelec aplicará mantenimiento en Valencia y Los Guayos este jueves

0
498
nasar ramadan dagga
Corpoelec mantenimiento- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves 22 de agosto, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mejoras y mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas, ubicadas en los municipios Valencia y Los Guayos; por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio eléctrico en varios circuitos de la entidad carabobeña.

Corpoelec mantenimiento Valencia Guayos- Noticias Ahora- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro; en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. Las labores a realizar es la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas; lo que implica desenergizar los circuitos Viñedo 1 y 2, Paraparal y Guacara 2.

Aquí el horario del mantenimiento de Corpoelec en Valencia y Los Guayos:

Hora: 09.00 a.m. a 12:30 p.m.

Sectores involucrados de Valencia: calle Rojas Queipo, urbanización Camoruco: callejón López Latouche; también calle 136 entre las avenidas 101 y 104, Prebo 1: desde la calle 130 hasta la calle 137 entre las avenidas 106 y 105, Viñedo: avenida Carlos Sanda entre 106 y 107, avenida principal de La Viña; además El Viñedo: entre las avenidas Carlos Sanda y Monseñor Adams desde las avenidas 106 y 101; Centro Comercial Lalin y el Hotel Embassy Suites.

Sectores involucrados de Los Guayos: pueblo de Los Guayos, carretera nacional Los Guayos desde el distribuidor Divenca hasta el callejón La Línea; Parque Midev, conjuntos residenciales Cinaruco, Araguaney; además de Casiquiare y Maniapure; urbanizaciones Los Molinos, Rosalinda, Malabar, 2000; Nomentana, Tacarigua 2, 3, 4 y 5, Victoria, Los Cerritos, Popular Las Garcitas, empresa Ocimetalmecánica; también IVSS Paraparal, Alfarería Industrial, centros comerciales La Línea y San Roque; hoteles Las Cabañas y Káiser.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar; es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

También puede leer: Buque hospital EEUU brinda asistencia a venezolanos en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here