Corpoelec suspenderá servicio en 3 municipios de Nueva Esparta

0
396
nasar ramadan dagga
corpoelec municipios
Foto: Referencial
Compartir

la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció que suspenderá el servicio eléctrico en 3 municipios de Nueva Esparta, desde este viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, por labores de mantenimiento.

Nueva esparta
Foto: Referencial

La interrupción abarcará lo sectores calle 23 Vista Bella, Urbanización Dumar y los recitos hoteleros Porlamar Suites, Margarita International Resort, Villas International Resort, Residencias Margarita Caribe, Residencias Gaviota Suites, Residencias Sol y Mar.

La oficina estadal de Corpoelec informó a través de un comunicado que debido a los trabajos será necesario implementar una parada en el servicio, lo que afectará a las jurisdicciones Santiago Mariño, José Celedonio Tubores y Península de Macanao.

En ese orden, para este viernes 30 se producirá un corte entre 7:30 y 8:00 de la mañana, por una duración de 10 minutos, para el “cambio de seccionadora Sc00643”, según cita la nota.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here