Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico en Valencia y San Diego este jueves

0
709
nasar ramadan dagga
Corpoelec
Foto: Referencial
Compartir

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico,  Corpoelec atenderá  en el estado Carabobo los circuitos en: Iconel, Norte II, Guaparo, Trigal y Valle Verde , donde realizará labores de mantenimiento preventivo y colocación de línea de media tensión, favoreciendo a los municipios Valencia y San Diego.  Esto se hará el día jueves. 

Corpoelec
Foto: Prensa Corpoelec

Será necesario la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en los sectores que se mencionan a continuación:

Valencia

Sectores El Rincón, Aquiles Nazoa, Mañongo, Trigal Norte, El Recreo, Guaparo, La Alegría, La Ceiba, La Viña, Las Clavellinas, Piedras Pintadas, Trigal Norte, Trigal Centro, urbanizaciones La Viña, La Alegría y Carabobo, centros comerciales El Viñedo y H.S, conjunto residencial Teresita, Jardín Mañongo, Centro Médico Cemet, Zona Industrial Carabobo, Iconel, La Michelena; Restaurante Torigallo y Marchica, Multicentro El Viñedo, Torre H.S. Center, Forum de Valencia, Casa Valencia, Polideportivo Misael Delgado, Colegios de Ingenieros, Hotel Stauffer, Intercontinental, M.A.C, callejón Coromoto, Complejo Deportivo Bicentenario, Guaparo, sector Majay, avenida Bolívar Norte, Asociación de Ganaderos, La Ceiba, El Viñedo, Camoruco, Urológico La Viña, Centro de Diagnostico La Alegría y el Centro Médico Valencia.

San Diego

 Sector Las Morochas II y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

La empresa ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de nota de prensa


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here