Correa a Moreno: “No puede culparme del fracaso de sus políticas”

0
538
nasar ramadan dagga
Correa- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El expresidente Rafael Correa señaló este martes que las protestas en Ecuador podrían derivar en un notorio recorte de los derechos de los trabajadores.

Correa- Noticias Ahora
Foto: referencial

Del mismo modo, rechazó las acusaciones que el mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, hiciera en su contra, responsabilizándolo junto a Nicolás Maduro, de la intensa ola de manifestaciones que tienen lugar en el país.

“Una muestra de la enajenación que tiene Moreno en todo su Gobierno. No puede culparme del mal manejo económico, del crecimiento de la inseguridad y del fracaso de todas sus políticas”; sentenció.

Además, Rafael Correa afirmó que “dicen que somos golpistas y que queremos desestabilizar al Gobierno. Los golpistas han sido ellos, que han roto la Constitución cuantas veces les ha dado la gana”.

Finalmente, apuntó que a Moreno y su tren ministerial “no les interesa la democracia: les interesa seguir controlando el poder y controlando al pueblo ecuatoriano”; por ello, pidió “anticipar las elecciones y que el pueblo vote”.

Puedes leer:

Vea el mensaje que le envió Lenín Moreno a los ecuatorianos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here