¡Con una sola foto! De esta forma podrás crear tu propia identidad virtual

0
574
nasar ramadan dagga
identidad virtual
Foto: Referencial
Compartir

“MyDidimo” es un software que permite a cada persona tener su identidad virtual, con el objetivo de acercarte a esta realidad. Así que sí soñaste con estar en una película animada o en un videojuego, ya lo podrás hacer.

identidad virtual
Foto: Referencial

La tecnología está siendo desarrollada por un equipo de investigadores en la Universidad de Oporto, a través de la cual cualquier persona pueda tener su “yo” virtual.

El software funciona de la siguiente manera: Tomas una autofoto, la cargas al procesador del software y en tres minutos tendrás un avatar idéntico a ti.

El Dídimo, como se conoce al programa, fue desarrollado por la argentina Verónica Orvalho, con el objetivo de hacer el mundo digital más humano y acortar distancias. Junto al Instituto de Telecomunicaciones, de la Universidad de Oporto, un equipo multidisciplinario con experiencia en el área de computación gráfica, interacción persona-máquina, Orvalho quiere revolucionar el mundo 3D y convertirlo en una herramienta de interacción.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here