¡Escándalo! Criollo House despidió a uno de sus integrantes por «estafa»

El reconocido grupo musical Criollo House prescindió de los servicios de su anterior productor y DJ, Ricardo Carrasco por presunta «estafa».

criollo house - noticias ahora
Foto: Referencial

La información la suministraron por medio de su cuenta en Instagram a través de un comunicado; donde aclaran que no se hacen responsables por falsos trámites en nombre de la agrupación de quien fue su productor y DJ, Ricardo Carrasco.

 

El manager de Criollo House, Félix Espinoza; indicó que tomaron la decisión debido a múltiples quejas en redes sociales sobre supuestas presentaciones en locales nocturnos en varios estados del país.

“Decepcionados o estafados por que han ido a ver al grupo criollo house y no ha sido así nos hemos visto en la obligación de aclarar esta situación que tiene a muchos seguidores con la angustia de que es lo que está pasando en este momento”, dijo.

A continuación el comunicado íntegro:

Manager: Félix Espinoza ( @feezcat ) || debido a multiples quejas en redes sociales sobre supuestas presentaciones en ciertos locales nocturnos en varios estados del país en donde el público ha quedado inconforme. Decepcionados o estafados por que han ido a ver al grupo criollo house y no ha sido así nos hemos visto en la obligación de aclarar esta situación que tiene a muchos seguidores con la angustia de que es lo que está pasando en este momento.

El Señor Ricardo Carrasco Antiguo Dj/Productor Junto Con Alfredo Rojas Intérprete Y También Productor De Cada Versión Realizada Ya No Están Trabajando Juntos Como Dúo (Propuesta Inicial).

Recientemente Se Firmó Un Acuerdo Con Una Disquera Internacional Y Se Le Planteó A Ricardo Carrasco Continuar Únicamente Como Productor De Todos Los Temas Por 3 Nuevos Discos Pero No Se Logró Concretar De Manera Positiva Y Él Solo Decidió Salir Del Grupo Con El Fin De Trabajar Por Su Lado Utilizando El Nombre Del Grupo. 

Como Todos Se Pueden Dar Cuenta Este Proyecto Ha Continuado De Manera Exitosa Gracias A El Grupo De Profesionales Que Trabajan Día A Día Para Hacer De Cada Espectáculo Una Experiencia Única.. Lamentamos Que Se Estén Realizando Eventos Con El Nombre De La Agrupación.. Lamentamos Todas Las Personas Que Han Recibido Mala Información.. Estamos Apenados Por Todo Ese Público Que Invierte Su Tiempo Y Dinero Para Asistir A Estos Eventos No Confirmados Por Nosotros. 

Las Únicas Presentaciones Reales Son Las Que Se Publican En Nuestras Redes Sociales @Criollohouse Y Nuestro Único Número De Contacto Directo Para Contrataciones Y Entrevistas Es El De Nuestro Manager Felix Espinoza @Feezcat ( +58 4248171314 ) Para Cualquier Duda O Consulta! 

Puedes leer: ¡Se acabó el show! Nacho estrenó videoclip en compañía de Eli Tulián

https://www.instagram.com/p/B2p822iBEdk/

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”