¡Viva Venezuela! Tres criollos fueron galardonados con el Latin Grammy

0
596
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Los venezolanos Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces se alzaron este jueves con las estatuillas de los Latin Grammy 2018 celebrados en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Grammy
Foto: Composición Noticias Ahora

La trompetista venezolana, Linda Briceño se convirtió en la primera mujer en triunfar en la categoría Productor del Año, por su trabajo en el sencillo 11 y también por el disco Segundo Piso, de MV Caldera.

Asimismo, el cuatrista criollo, Miguel Siso nacido en el estado Bolívar, obtuvo el galardón Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad, un compendio de 11 temas en el que hace un recorrido por todo lo que transmite la música venezolana.

También, el cantautor, Juan Carlos Luces consiguió una estatuilla a la Mejor Canción Tropical por la composición del tema “Quiero tiempo”, interpretado por Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prepárate! Inameh pronosticó para hoy abundante nubosidad y lluvias
Artículo siguienteFMI dialoga con Venezuela para obtener datos económicos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here