Cristal Alzolay triunfó en el festival “Madres Voces” Valencia 2019

0
531
nasar ramadan dagga
Madres Voces Valencia 2019
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Cristal Alzolay resultó ganadora de la gala final del festival “Madres Voces” 2019, evento que se llevó a cabo en los espacios del majestuoso Teatro Municipal de Valencia y en el cual 12 participantes derrocharon talento.

Madres Voces Valencia 2019
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alzolay, quien logró conquistar al jurado con la canción Sálvame, será la representante de Valencia en el certamen de Madres Voces Regional el próximo 30 de mayo, donde competirá contra madres del resto de los municipios de Carabobo. El cuadro de ganadoras lo completaron Yoli Cantor y Leydis Rosas, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La primera dama de Valencia, María de Marvez en compañía del alcalde Alejandro Marvez, expresó su satisfacción con el éxito del evento, al tiempo que indicó que “la idea de este evento es permitirle a las mujeres de nuestra región mostrar su talento y motivarlas a ser parte del crecimiento cultural de nuestro Municipio, además de homenajearlas por el Día de Las Madres”.

El jurado estuvo conformado por Rosangel Cedeño, cantante de la Academia María Callas; el profesor de música Luis Corrado;  la directora de Eventos la Cata y Romance, Zoraya Brand; Eliezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y presidente de la Fundación Festivales de Carabobo; Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, y Nataly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

De Marvez agradeció a las academias de canto Capella y Sonata, así como a las agrupaciones de danza Royal Dance, Academia de Flameco Artemis y Danzas Scarleth por participar en esta actividad y ser promotores de la cultura en la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

 Asimismo, destacó que el festival “Madres Voces” es una iniciativa de la primera dama del estado Carabobo Nancy de Lacava, y del gobernador Rafael Lacava, quienes están comprometidos con resaltar a la mujer carabobeña.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here