Cristiano Ronaldo volverá a Madrid para aceptar dos años de cárcel

0
788
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial
Compartir

La Audiencia Provincial de Madrid comparecerá ante un petición propia de Cristiano Ronaldo donde el próximo 14 de enero ratifica ante el juez el pacto al que la estrella portuguesa llegó con Hacienda después de ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros.

Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

El ahora delantero de la Juventus reconocerá haber cometido cuatro delitos fiscales durante su etapa en el Real Madrid y aceptará una pena de dos años de prisión, aunque no tendrá que ingresar en la cárcel.

Sin embargo este acuerdo implica que el jugador portugués, que esta temporada reside en Italia después de abandonar el Real Madrid, no entrará en prisión a cambio de declararse culpable de esos cuatro delitos fiscales, reseñó ABC Futbol.

Se explica que el pasado mes de julio, la Agencia Tributaria dio el visto bueno al acuerdo alcanzado entre Cristiano Ronaldo, la Fiscalía y la Abogacía del Estado para que el exfutbolista del Real Madrid pagará una multa de casi 19 millones de euros y fuera condenado a dos años de prisión después de que las acusaciones imputan a la estrella lusa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl volcán Popocatépetl entra en erupción en México
Artículo siguienteFamilia italiana camuflaba coca en carbón colombiano

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here