Cristina Fernández denunció persecución política por parte de Macri

0
434
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir
La expresidenta y Senadora de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner denunció este martes que existe una persecución política, liderada por el presidente, Mauricio Macri; tras el inicio del juicio que se lleva acabo en su contra.

Cristina Fernández vicepresidencia
Foto: Referencial
La senadora argentina Cristina Kirchner escribió en su cuenta que “cClaramente no se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas cada vez con menos éxito de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo”.
Además, detalló que su cita en el Tribunal de Buenos Aires es por la causa conocida como “Vialidad”, denuncia efectuada por el mandatario Mauricio Macri sobre obras públicas viales llevadas a acabo en la provincia argentina de Santa Cruz, reseñó una nota de prensa en Telesur.
En este sentido, la senadora argentina manifestó que las supuestas pruebas en su contra son “leyes nacionales de presupuesto aprobadas por ambas cámaras del congreso de la nación como los decretos de necesidad y urgencia (DNU) de ajuste presupuestario de toda la administración pública nacional y las decisiones administrativas dictadas por los jefes de Gabinete”.
Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here