Usuarios criticaron a Alicia Machado y Viviana Gibelli por esta imagen

0
1306
nasar ramadan dagga
Alicia Machado y Viviana Gibelli - noticias ahora
Compartir

Usuarios de la red social de Instagram criticaron la imagen que posteó la sensual Alicia Machado junto a la talentosa Viviana Gibelli.

Alicia Machado y Viviana Gibelli - noticias ahora
Foto: Instagram

Y es que los internautas no perdonan a nadie. Pues, Alicia Machado en días recientes publicó una imagen con Viviana Gibelli; quien la invitó a una amena entrevista en su programa “Viva Viviana”, que transmite una televisora.

Machado posteó la imagen y la acompañó con un mensaje de amistad entre las grandes mujeres. “Hoy fue un día maravilloso con energías encontradas, con risas, un poco de locura y este reencuentro universal. (…) Qué alegría estar contigo, tu vibra es la misma que conozco, cálida, amable y hermosa. Aquí tienes una amiga”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B9p1nFqg8hb/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque la publicación causó mucha alegría entre los seguidores. Sin embargo, algunos optaron por criticar el aspecto físico de la queridísima Viviana Gibelli.

Entre los mensajes de los internautas se puede apreciar que algunos se preguntaron:“¿Qué le pasó a Viviana en la cara? Tan bonita que era”, “Viviana está irreconocible”, “Qué tiene en los cachetes la Vivi” y “Parece que te tomaste una foto con el Guasón.

Ante esta reacción, Alicia Machado se limitó a restringir los comentarios de la publicación en Instagram; y así detener las críticas que cada vez se intensificaban más en contra de la profesional de la comunicación.

Puedes leer: Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa UEFA suspendió la Eurocopa hasta el 2021
Artículo siguienteRafael Lacava ordenó el cierre de expendios de licores en Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here