Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a coronavirus

x

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo a las pruebas para detectar el coronavirus, que se hicieron durante un viaje a Australia.

Foto: Referencial

El actor de la pantalla grande escribió en su cuenta de Instagram que él y su esposa, la actriz Rita Wilson, fueron diagnosticados con el Covid-19.

Por su parte, la productora Warner Bros confirmó que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson estaban en Australia, porque el actor se encontraba trabajando en la pre-producción para una película del cantante Elvis Presley.

En este sentido, la empresa del cine expresó a través de un comunicado que “Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo.

De igual manera, acotó que “La salud y seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”.

Es de destacar que, Tom Hanks interpretará al manager de Presley, el coronel Tom Parker, en la película.

Sigue leyendo: Condenan a 23 años de prisión a Harvey  Weinstein


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”