Llueven las criticas a Tiny Pretty Things de Netflix por escenas sexuales

0
2275
nasar ramadan dagga
criticas a Tiny Pretty Things - Noticias Ahora
Compartir

Las redes sociales estallan contra Netflix con criticas a “Tiny Pretty Things” sobre la hipersexualización de menores.

La serie centrada en el ballet sigue a un grupo de bailarines de élite en edad de escuela secundaria que están listos para socavar y potencialmente incluso matar para llegar al escenario.

Los fans en línea se apresuraron a señalar que el espectáculo también contiene escenas de sexo gráficas que parecen gratuitas e innecesarias para la trama.

“¿Por qué hay tanta desnudez en las cosas pequeñas y bonitas? ¿No se supone que les gustan los chicos de 16 años? Sí, está bien, los adolescentes tienen sexo, pero ¿¡VEREMOS TANTO DE ESTO!? me hace sentir muy incómodo. Sólo quiero saber…

Sexualización en Netflix

Otra razón: “Tiny Pretty Things” de @Netflix tenía tanto potencial para una historia sobre una mujer negra que se esfuerza por tener éxito en un deporte blanco y privilegiado. Pero en lugar de eso es sólo un programa sobre sexo. ¿Por qué Netflix está tan obsesionado con la sexualización de menores y con los asuntos entre estudiantes y profesores?”

“Hay demasiado sexo en las cosas pequeñas y bonitas”, alguien más declaró sin rodeos.

Otro llamó a las escenas íntimas “innecesarias” mientras que un usuario deseaba que el servicio de streaming “facilitara las escenas de sexo con menores”.

A una persona le gustó la trama de baile competitivo pero “Vi ese tweet sobre la obsesión de Hollywood con los menores teniendo sexo que literalmente no puedo dejar de ver. En realidad es tan fuera de serie lo gráfico que es en este show.” criticas a Tiny Pretty Things

El show está basado en el libro de Dhonielle Clayton y Sona Charaipotra.

Un actor de “Tiny Pretty Things”, Brennan Clost, que interpreta a Shane, admitió que estaba nervioso por filmar la escena de sexo más larga del show.

“Estaba muy nervioso. Era la primera vez que trabajaba de esa manera”, le dijo a Digital Spy. “Nos apoyaron mucho como reparto”. criticas a Tiny Pretty Things

Puedes seguir leyendo: Película ‘Cuties’ ocasiona a Netflix caída en número de suscriptores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here