Conozca el cronograma de distribución de gasolina para esta semana

0
761
nasar ramadan dagga
Cronograma de distribución de gasolina - Noticias Ahora
Compartir

El Ministerio del Petróleo publicó este fin de semana que continúa el cronograma de distribución de gasolina subsidiada por el número del terminal de la placa del vehículo.

Este lunes 11 de enero los vehículos cuya matrícula termine en los números 7 y 8, podrán comenzar con la distribución de gasolina.

Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución; y comercialización de gasolina en el territorio nacional en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motos; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

Puedes seguir leyendo: Gobierno estudia flexibilización para Carnaval y Semana Santa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here