¡Por las nubes! Sepa cuánto cuesta un kilo de carne

0
2685
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Al poner la lupa sobre los precios de la carne, todo indica que se verán afectados directamente los consumidores quienes deberán pagar entre 790 mil a 950 mil bolívares por un kilo dependiendo del establecimiento.

Carne
Foto: Noticiero52

En el mercado de Guaicaipuro el solomo de cuerito y el solomo abierto se consiguen en Bs 880 mil el kilo, lomito Bs 880 mil, ganso Bs 920 mil, pulpa negra Bs 920 mil, muchacho cuadrado Bs 920 mil, carne para guisar oscila entre Bs 880 mil y 890 mil, carne para mechar Bs 880 mil, chocozuela Bs 920 mil.

Mientras que en Quinta Crespo la carne de primera está entre Bs 890 y 920 mil, la de segunda de Bs 870 a 890 mil y la de tercera en Bs 520 mil, según reseñó 2001.

Por su parte el señor Pedro Ramos, propietario de un establecimiento, ubicado en el sur de Valencia, comentó que la proteína de cochino tampoco se queda atrás. Pues la chuleta está en 750 mil bolívares el kilo, mientras que la pulpa se consigue en Bs. 550 mil.

Rafael Alfano, vocero de la Asociación de Carniceros Independientes de Carabobo, aseguró que es necesario que el Ejecutivo establezca medidas que permitan parar la inflación y bajar el precio del dólar paralelo, aseguró que debe incentivarse la producción nacional.

Con información de Notitarde y Sumarium


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here