En cuarentena radical estarán abiertas las oficinas del Saime

0
845
nasar ramadan dagga
oficinas del Saime - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En la semana de la cuarentena radical prevista por el Gobierno Nacional, las oficinas del Saime estarán abiertas hasta el próximo 4 de diciembre como parte de la jornada especial de cedulación preelectoral.

oficinas del Saime - noticias ahora
Foto: Referencial

Desde las 8:00 am a 3:00 pm las personas podrán asistir a una de las oficinas debidamente estipuladas por el organismo para realizar su respectivo trámite de documento.

El Saime atenderá público tres días a la semana por terminal de número de cédula: lunes 0, 1, 2 y 3; martes 4, 5, 6; miércoles 7, 8, 9, reseñó El Nacional.

Por su parte, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno indicó que 47.385 venezolanos renovaron su cédula de identidad en la primera semana de la jornada. Aclaró que no están realizando jornadas de cedulación por primera vez a menores de edad.

Tampoco atenderán a los extranjeros que viven en Venezuela, éstos deberán esperar que las oficinas regularicen las actividades para tramitar sus documentos.

 “Todo aquel ciudadano venezolano que requiere su pasaporte o prórroga por motivos humanitarios, repatriación o tema de salud, el Saime tiene sus puertas abiertas para atenderle su situación”, expresó.

Puedes leer: Exhuman restos del Dr. José Gregorio Hernández


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here