Cuba va a las urnas a refrendar reforma a Constitución

0
433
nasar ramadan dagga
cuba
Foto: Referencial
Compartir

En cuba más de 8 millones de ciudadanos están convocados este domingo a votar por la nueva Constitución de ese país, que busca proteger el estado de derecho y justicia social en la isla, informó Sputnik

cuba
Foto: Referencial

El texto constitucional se debatió desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre, tiempo durante el cual fueron presentadas 783.174 propuestas, de las cuales 2.125 surgieron de cubanos residentes en el exterior.

De esta manera el proyecto cuenta con 134 artículos modificados, tres eliminados y 87 que quedaron íntegros.Los resultados de estas votaciones serán dados por las autoridades electorales la tarde del lunes 25 de febrero.

El pasado 16 de febrero, los cubanos con más de dos años de residencia en Angola, España, Sudáfrica, Venezuela, entre otros países, participaron en consultas sobre la nueva Carta Magna de la isla.

Con Información Ciudad Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia e Hidrocentro repararon tubería en Flor Amarillo
Artículo siguienteTensa calma en frontera de Colombia y Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here