A Cúcuta llegó nuevo cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela

0
417
nasar ramadan dagga
ayuda
Foto: Referencial
Compartir

Estados Unidos envió, este jueves, un nuevo cargamento de ayuda humanitaria al centro de acopio en el puente Las Tienditas, en Cúcuta, Colombia.

ayuda
Foto: Referencial

En este sentido, la agencia de EE.UU. para el Desarrollo (USAID) anunció que fue enviado desde Florida un nuevo cargamento de suministros adicionales de ayuda humanitaria . Entre los suministros médicos que transportó el avión de carga militar C-130 se encuentran guantes, batas quirúrgicas, mascarillas y suministros de limpieza.

“Hoy, EE.UU. ha enviado ayuda humanitaria desde Florida a Cúcuca, Colombia, para ayudar a la gente afectada por la crisis política y económica que atraviesa ese país“, mencionó la organización estadounidense.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), anunció la llegada del avión esta tarde a la ciudad colombiana y recibió el cargamento en el terminal junto a una comisión de derechos humanos.

El envío de este nuevo cargamento se realizó dos semanas, luego que Nicolás Maduro impidió el ingreso de más de 200 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela, al imponer varios cordones policiales en cada uno de los pasos fronterizos en Venezuela.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” .

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here