Aprehendieron a sujeto por captar cuentas bancarias para estafas

x

Después de múltiples pesquisas y análisis de trazas bancaria, funcionarios del Cicpc aprehendieron a un sujeto quien presuntamente es partícipe de un grupo delictivo que se encarga de captar cuentas bancarias.

Foto: @MIJPVenezuela_

La información se pudo conocer a través de la cuenta en Twitter del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Además, detalló que el sujeto quedó identificado como José Luis Juarez Mejías, de 22 años de edad.

El hombre indicaba que «no posee de ese banco y que le harán una transferencia por la venta de alguna mercancía que está vendiendo, situación que es falsa porque son transferencias provenientes de estafas (ventas de dólares con el modus operandi “Soy María”)», puntualizó la institución en la red social.

Asimismo, quedaron plenamente identificados el resto del grupo delictivo, y se les tramitó órdenes de aprehensión por las múltiples estafas realizadas a diferentes víctimas.

Por último, el Ministerio de Interior Justicia y Paz, instó a todas las personas que reciban estos mensajes donde indiquen que están vendiendo divisas; bloquear el número de inmediato.

También puedes leer: Fallecieron los dos ciclistas atropellados en Cumaná


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”