Fallecieron los dos ciclistas atropellados en Cumaná

0
829
nasar ramadan dagga
ciclistas atropellados Cumaná - noticias ahora
Foto: @SegoviaBastidas
Compartir

Este domingo fallecieron los dos ciclistas que fueron atropellados por un vehículo en la avenida Rotaria en Cumaná, estado Sucre.

ciclistas atropellados Cumaná - noticias ahora
Foto: @SegoviaBastidas

La información la dio a conocer Segovia Bastidas a través de su cuenta en Twitter. Además, detalló que el conductor se dio a la fuga con el auto, dejando la matrícula en el sitio.

Posteriormente, el auto fue encontrado en una chivera, cerca de la autopista Antonio José de Sucre. Aún se desconoce el paradero del culpable.

Las víctimas fueron identificadas como Giussepe Lorio y Jesús Blanco.

Se conoció que Loira murió en el acto, mientras que Blanco resultó herido pero murió cerca de las 9:00 a.m., en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (HUAPA).

Asimismo, Bastidas indicó que el primer ciclista fallecido en Cumaná, Giuseppe Lorio, daba clases de piano; era hijo del músico italiano Pino Lorio, quien fuera director del orfeón de la Universidad de Oriente (UDO).

Ciclistas atropellados en Cumaná

“El carro involucrado en el arrollamiento de los ciclistas en Cumaná está registrado a nombre de Jenny Mercedes Mijares; sin embargo se desconoce si era ella la que manejaba cuando ocurrió el lamentable siniestro”, dijo Bastidas.

También puedes leer: ¡Desgarrador! Madre y pareja asesinaron a golpes a un bebé de 22 meses


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here