Cuerpo dentro de avioneta siniestrada pertenece a Emiliano Sala

0
569
nasar ramadan dagga
cuerpo
Foto: Referencial
Compartir

La policía de Dorset (Reino Unido) informó que el cuerpo que hallaron este jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha corresponde al futbolista argentino Emiliano Sala.

cuerpo
Foto: Referencial

“El cuerpo traído hoy al puerto de Portland quedó formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, confirmó la policía en las redes sociales.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente, éste quedó identificado como el de Emiliano Sala.

Un equipo de búsqueda encontró el pasado domingo la avioneta sumergida en el Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey, entre Inglaterra y Francia.

Entre las imágenes que se tomaron del fuselaje del avión se halló un cuerpo, el cual se recuperó de la “forma más digna posible”, para después trasladarlo a Portland, en Inglaterra, indicó la AAIB. No obstante, las condiciones meteorológicas impidieron recuperar la avioneta

La avioneta que transportaba a Sala, fichaje del Cardiff City, y al piloto David Ibbotson, desapareció del radar el pasado 21 de enero cuando cruzaba el Canal de la Mancha con dirección a Cardiff.

Diego Maradona despidió a Emiliano Sala

Tras conocerse oficialmente el fallecimiento de Emiliano Sala, el ex futbolista Diego Maradona expresó su pesar a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtmkpnYlf2l/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de Maradona, se manifestaron personajes como Gabriel Bastituta, Sergio ‘Kun’ Agüero, Javier Mascherano, Leonardo Ponzio, Darío Benedetto, y Erik Lamela entre otros, que mandaron mensajes de condolencias.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Indecisa? Sheryl Rubio se arrepintió de escribir su nueva canción
Artículo siguienteColombia cancela permiso de movilidad a más de 300 funcionarios de Maduro

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here