Hallaron un “ocupante visible” en el avión donde se trasladaba Emiliano Sala

0
903
nasar ramadan dagga
Emiliano Sala
Foto: Twitter
Compartir

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) informó que se encontró un “ocupante visible” entre los escombros del avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

Emiliano Sala
Foto: Meridiano

Los restos de la aeronave se encontraron este domingo en el fondo del Canal de la Mancha por una empresa privada contratada por la familia de Sala para la búsqueda del deportista y el piloto David Ibbotson, desaparecidos desde el pasado 21 de enero.

Ambos viajaban en el Piper PA-46 Malibú, que se perdió de los radares cuando se desplazaba entre Nantes (Francia) y Cardiff (Gales) hace hoy dos semanas.

A través de un comunicado, la AAIB indicó este lunes que “trágicamente, en el vídeo es visible un ocupante entre los restos. Ahora se considerarán los siguientes pasos a seguir con los familiares del piloto, el futbolista y la policía”.

Además, el departamento adelantó que tiene previsto publicar un informe provisional cuando se cumpla un mes del accidente.

El barco FPV Morven, contratado por la familia de Sala gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes, detectó al avión este domingo.

Posteriormente, el oceanógrafo David Mearns se encargó de confirmar el hallazgo del Morven y puntualizó que el Geo Ocean III iniciará la investigación de los restos del avión.

Sala se dirigía a Cardiff

Emiliano Sala volaba en el Piper PA-46 Malibú con destino a Cardiff (Reino Unido) para incorporarse a su nuevo club después de que éste hiciera el mayor desembolso de su historia al pagar 17 millones de dólares por el traspaso.

El futbolista argentino tenía una gran campaña en el Nantes, de la primera división francesa, en el que marcó 12 goles.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here