Cuerpo localizado en lago de California pertenece a Naya Rivera

0
526
nasar ramadan dagga
cuerpo naya rivera - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por medio un mensaje en Twitter, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura anunció en una conferencia de prensa que el cuerpo recuperado de un lago del sur de California la mañana de este lunes pertenece a la actriz Naya Rivera.

cuerpo naya rivera - Noticias Ahora
Foto: Referencial45

Los buzos buscaban en el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, a la exestrella de “Glee” por sexto día desde su desaparición, cuando divisaron el cuerpo flotando en el lugar.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos pertenece a Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física. Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

Asimismo, los funcionarios del sheriff indicaron que se le avisó a la familia de Rivera de que recuperaron un cuerpo del lago.

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que a quien encontraron dormido en su pontón de alquiler después de que se retrasó el regreso. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro.

El niño les notificó a los rescatistas que él y su madre salieron a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

También puedes leer: Hallaron un cuerpo en lago donde desapareció la actriz Naya Rivera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here