Curazao exigirá visa a venezolanos a partir del 15 de enero

0
525
nasar ramadan dagga
Curazao exige visa a venezolanos - Noticias Ahora
Compartir

El gobierno de Curazao anunció este jueves que solicitará a los venezolanos una visa para entrar a esta isla del Caribe neerlandés desde el 15 de enero.

Mediante un comunicado de prensa detallaron que por medio de la dirección de correo: [email protected]. Se solicitarán los requerimientos para el visado.

Curazao exige visa a venezolanos

Además, el gobierno de Curazao informó en su página web que el precio del trámite de la visa es de 80 euros; sin incluir eventuales gastos administrativos.

Los venezolanos estuvieron exentos de visado para viajar a Curazao hasta este jueves 14 de enero, después de que el Reino de los Países Bajos se vio obligado a suspender la entrada en vigencia de este requisito, previsto para el primero de abril de 2020, debido a las restricciones impuestas por el coronavirus.

Según la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) se estiman 17.000 venezolanos que residen actualmente en Curazao, de los cuales solo 1.291 tienen una estancia regular, de igual forman, Acnur registró 296 solicitudes de la condición de refugiado, pero no reporta ninguna concesión al día de hoy.

Las islas del Caribe neerlandés que comprenden Aruba, Bonaire, Curazao y Saint Martin; no han estado exentas del éxodo de los venezolanos quienes prueban suerte en busca de una mejor vida llegando a sus costas.

Puedes seguir leyendo: Investigadores de la OMS en Wuhan llegaron para detectar el origen del virus


      “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRed 5G en la nube se viene de la mano de Nokia y Google
Artículo siguienteAlcalde Marvez arrancó plan de asfaltado en principales avenidas de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here